Paso 4: Cómo utilizar la plantilla concurso
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Competencia incluye:
Competencia incluye, carga todos los archivos y los valores que utiliza el sistema para que funcione en una competición. No modifique alguno de estos, a menos que sepa exactamente lo que está haciendo.
La autónoma:
La autónoma es el campo donde dices el robot que, antes de la competición el partido comienza. Esto significa que si usted necesita un sensor giroscópico para restablecer a 0, por lo que el autónomo se convierte en el grado correcto, esto es donde se hace!
Autónoma:
Esta sección de la plantilla de la competencia, es donde pones tu disco controlado por programa, para el inicio de cada partido, también conocido como el "autónomo". En este código, todo lo que desea que el robot no debe ser controlado por su programa, como tratando de implementar un programa de impulsión no trabajo en la sección Autónoma de la competencia.
Control del conductor:
Dentro del bucle "mientras", esto es donde usted programa su control del conductor. Si quieres un joystick para avanzar el robot, mientras que el otro joystick lo convierte, esto es donde usted programaría! En este modo, si usted intenta programar una autónoma para activarse al pulsar un botón, se puede hacer, sin embargo es más avanzada y pueden ser bastante difícil de operar.
Funciones para autónomos:
En la parte superior de su programa, después de la configuración del motor, pero antes de la pre autónoma, tiene la opción de escribir o incluir funciones. Las funciones se programan una sola vez en la parte superior, pero usted puede llamar en su autónoma cuando necesite, esto hace la programación mucho más fácil y más limpio!