El abiertas fuente aprendizaje Lab Kit es una herramienta conceptual para el diseño de ambientes de aprendizaje colaborativo. Concebido como un puzzle, se introducen conceptos espaciales de una manera lúdica que sean accesibles a los arquitectos, los padres y especialmente los profesores y los estudiantes que usan el espacio. A través de mosaico del patrón, específicamente el patrón de el Cairo en este caso, se introduce un módulo estándar para dar capacidad de repetición para el rompecabezas. Particular para el patrón de el Cairo, el Pentágono como el módulo estándar o azulejo se desarrolla a través de simetría 4 veces para crear un hexágono. Estos hexágonos están anidados en el eje horizontal y vertical, creando una condición de campo simple. Cuando se combina con intención programática, este hexágono funciona particularmente bien para formar un grupo de aprendizaje con un espacio en el laboratorio flanqueado por dos espacios de estudio a través de un espacio de colaboración abierto. El concepto de agrupamiento puede ser entendido como una comunidad de aprendizaje de micro había organizado alrededor de un espacio colaborativo común central que enfatiza que el aprendizaje es social. A través de esta unidad básica hexagonal o cluster y la introducción de tipos de módulos diferentes, una variedad de opciones y variaciones es posible enlazan a barrios de micro comunidades efectivamente construyendo una red de espacios de colaboración.
La idea de un conjunto en caja, o el "kit", toma inspiración de "Regalos" de Friedrich Fröebel. Fröebel introdujo estos regalos como objetos físicos para engendrar un sentido de asombro y descubrimiento en el proceso de aprendizaje. Estas son no juguetes, como tal, pero introducida en etapas como parte del desarrollo del aprendizaje del niño. Entre muchas cosas, estos regalos desarrollan espacial pensando más famoso una fuente temprana del interés de Frank Lloyd Wright en la arquitectura, así como la fuente para muchos otros arquitectos y artistas como se describe en el libro maravilloso de Norman Brosterman Invención de jardín de la infancia. Como objetos finamente, estos regalos introducen una sensación de deseo y curiosidad en el proceso de aprendizaje, y además, como los objetos físicos para que todos puedan ver y manipular, el aprendizaje no es individual sino social. Descubrimiento se vuelve contagioso.
Desarrollado con un renovado sentido de oficio a través de la fabricación digital, el Kit de laboratorio abierto de fuente de aprendizaje se pretende provocar la curiosidad, el deseo y el placer haciendo descubrimientos espaciales a través de un sentido del juego. Ha desarrollado Johan Huizinga en Homo Ludens, no hay significado, o algo "en juego" en juego. Según Huizinga, jugar a personas de transportes de la "vida ordinaria", creando un "círculo mágico". Este círculo mágico es un entorno de su propio - juego crea un ambiente. Y sin embargo, hay estructura, hay reglas - de hecho Huizinga describe esta estructura como esencial para jugar. Para el Kit de laboratorio de aprendizaje de fuente abierta mosaico patrón proporciona esta estructura subyacente mientras que la Asociación de intento programático y espacial está diseñada para transportar al usuario de nuestras preconcebidas ideas institucionales de "escuela".
Mucho más que fantasía, este juego pretende ampliar nuestro sentido del entorno y su influencia en el aprendizaje. Inspirado en el enfoque de Reggio Emilia a la educación, después de adultos y compañeros, el medio ambiente se convierte en El tercer maestro. Esto es apoyada por la investigación en cognición corporeizada y distribuida y concepto de JJ Gibson de affordance: el medio ambiente es parte de un "nicho ecológico" que permite y faculta a los individuos a explorar. En este sentido, la fuente abierta aprendizaje Lab Kit tiene su propio conjunto de habilitaciones en la precisión de las piezas del puzzle que sugerir y provocar una sensación ampliada de nuestros entornos de aprendizaje.
Este instructable primera cubrirá cómo jugar en varios pasos y luego entrar en la fabricación del rompecabezas. Si sólo estás interesado en la fabricación del rompecabezas, puede saltar al paso 4.
Vamos a jugar!