Paso 20: Habilidad Ups y despertares
Despertado habilidades:
Despertado las habilidades son una de las mejores ventajas de evoing tus monstruos - puede obtener bonos ATK/HP/RCV, auto sanación, bonus de daño adicional, mayor orbes, aumenta la habilidad, etc..
Prestar mucha atención a habilidades de despertar de su monster - a veces permiten increíbles bonos de daño. Por ejemplo, Ronia y Meimei ofrecen despertares que permiten un daño adicional del 10% por que una fila de oscuridad, fuego o madera orbes. Si puede usa la habilidad de Ronia y cambiar la Junta a orbes sólo rojos y oscuros, puede coincidir con muchas filas a la vez para mega daño. Lo mismo va para habilidad de Meimei si tiene suerte y consigue un montón de orbes verdes!
Puede despertar monstruos por darles de comer un TAMADRA. Cada TAMADRA despierta una habilidad y las habilidades despiertan de arriba a abajo. También puedes alimentar un monstruo el monstruo exacto mismo mediante fusión de Power-Up para una ocasión en despertar, pero es bastante raro.
(TAMADRAs de bebé también son una opción, pero requieren más tiempo y materiales a evo en un TAMADRA.)
Habilidad de Ups:
Puede disminuir el número de vueltas de que una habilidad requiere de capacitación por un monstruo fundiendo con un monstruo de la misma habilidad. (Este monstruo no tiene que ser idéntica: sólo tiene que compartir la habilidad). Skilling para arriba no está garantizada, pero siempre hay una oportunidad.
Sólo trate de ups de destreza en una habilidad evento bono - la fusión encendido botón le permitirá saber cuándo hay uno pasando. Sostener lo contrario, esos monstruos extras en tu caja de monstruo.
Para algunos monstruos (como los que sólo se puede obtener de la REM) es casi imposible habilidad ellos, y eso está bien. Hay mazmorras especiales para cierta habilidad especial por monstruos, pero pueden ser difíciles a la granja. Mi Kushinada será para siempre el nivel de habilidad 1. : P