Romper de 3DS max (3 / 4 paso)

Paso 3: Construcción de un activo

Para esto he decidido hacer una caja bastante simple sólo para darle una base de cómo funciona el sistema.

En primer lugar cargaremos a 3DS Max, una vez que haya cargado nos encontramos con esta ventana.

como se puede ver (imagen 1) allí son 3 rejillas más grandes que son una parte superior, media y vista inferior, la ventana más pequeña es la vista que vamos a utilizar para la caja por lo que debemos ampliar esta ventana (imagen 2).

1. comenzamos nuestra caja por pasarse a la derecha de la pantalla (imagen 3) y haga clic en la opción de la caja, para ello debemos hacer clic en y mantenga presionado el botón izquierdo del ratón arrastrar para hacer la base (imagen 4), suelte el botón del ratón ahora puede hacer la caja de la altura deseada moviendo el ratón hacia arriba hasta que usted vuelva a hacer clic (imagen 5).

2. ahora nos vamos a la derecha clic el cuadro que hemos creado y bajar convertir se abrirá otro cuadro para mostrar una opción para convertir a editable poly (imagen 6). Esto significa que ahora podemos cambiar diferentes aspectos de nuestra caja y no sólo la altura o la posición.

3. ahora nos hemos convertido a un editable poly que vamos a seleccionar el polígono en el menú del lado derecho (imagen 7) luego debemos seleccionar la parte superior de la caja que se convertirá en un color rojo más oscuro. Después de la parte superior de la caja se ha seleccionado a continuación volver a nuestro menú a la derecha y busque la opción de sacar (imagen 8).

4. una vez hemos seleccionado la opción de extrusión que nos enfrentaremos con una nueva opción aparece sobre nuestro tipo de objeto (imagen 9) en (-10,0) y pulsa entrar (imagen 10)

5. después de introducir la cantidad deseada y luego volvemos a nuestro menú de la derecha y seleccionar borde (imagen 11) después de seleccionar esta opción haga clic en la nueva línea que se ha creado dentro de la caja manteniendo pulsada la tecla CTRL para seleccionar más de uno (imagen 12).

6. una vez que se han seleccionado todos los bordes mediados nosotros simplemente eliminarlos dejando una abertura a lo que será nuestra caja. (imagen 13). A dar a nuestra caja de más de una mirada realista se destacan el cuadro entero, volver a nuestro menú de la derecha y haga clic en la lista de modificadores (imagen 14) entonces debemos buscar para shell (imagen 15) una vez que la cáscara se ha colocado la caja tendrá algunos grueso a él (imagen 16).

7. ahora que el cuadro ha sido creado aunque básico nos vamos añadir una textura para mostrar cómo se hace. para agregar una textura que se pulse (M) en el teclado para abrir un menú (imagen 17) luego haremos el menú más compacto (imagen 18), esto nos dará el nuevo menú (imagen 19).

8. ahora tenemos el nuevo menú a que nos desplazamos a haga clic en la cajita junto la difusa (imagen 20). Aquí he buscado una textura de imagen de un cajón de madera, después de que la imagen se ha guardado en el pc que haga clic en la opción de mapa de bits (imagen 21) ahora tenemos una textura creado nuestro último paso para hacer la textura (imagen 22) ver nuestro activo es hacer clic en un tablero de ajedrez pequeño como opción (imagen 23).

9. por último seleccionamos el área que queremos implementar esta imagen y arrastrar y soltar la textura del activo con el botón izquierdo del ratón. He elegido un look de plataforma de madera y una imagen de paja para el fondo de la caja para mostrar cómo se ha hecho. (imagen 24, 25 y 26).

Artículos Relacionados

La tapa de la montaña. A máquina con un fresado de 3 ejes. Realizado en 3ds MAX.

La tapa de la montaña. A máquina con un fresado de 3 ejes. Realizado en 3ds MAX.

The Coaster-Lid.Comenzó su vida como una losa de acrílico. Usando un fresado CNC de 3 ejes, se mecanizan en la pieza perfecta para escritorios de oficina. Usarlo como una montaña para mantener anillos de escritorio y utilizar el umbral de la cuchara
Fotografías de impresión 3D - usando 3DS MAX

Fotografías de impresión 3D - usando 3DS MAX

Uno de mis favoritos instructables de todos los tiempos es la fotografía de impresión 3D. Tuve la suerte de conocer a Amanda, mientras estaba haciendo mi residencia en Instructables y aprendió algunos trucos para hacer mi versión. Amanda utiliza proc
Habitación Interior con 3ds max y vray

Habitación Interior con 3ds max y vray

http://www.youtube.com/watch?v=sKGTjUmNcRcPaso 1: ¿Cuánto tiempo va a tomar? Aproximadamente tarda semana para hacer un proyecto sencillo como éste. El tiempo de render depende el tamaño del archivo y la calidad. En este video usé al renderizador vra
3ds Max Tutorial | Información esencial para su visión 3d Lección 6

3ds Max Tutorial | Información esencial para su visión 3d Lección 6

esto le dará una mirada a los muchos ajustes de vista disponibles en 3ds max 2013, haciendo más eficiente su flujo de trabajo
3ds Max Tutorial | Renderizando correctamente la exportación y Essentials-Lección 3

3ds Max Tutorial | Renderizando correctamente la exportación y Essentials-Lección 3

aprender a procesar más rápido en 3ds max usando el formato adecuado y también la configuración correcta para la exportación de otros programas como adobe después de efectos y estreno
Jack 3D o ' Latern en el porche (un tutorial de halloween basados en 3ds Max)

Jack 3D o ' Latern en el porche (un tutorial de halloween basados en 3ds Max)

este es mi instructable para el gato o ' desafío de linterna.He utilizado el software de 3ds max (versión alemana) y había subido más fotos, que muestran paso a paso cómo se hace.Paso 1: Primero se crea una esfera con una cantidad promedio de segment
3ds Max Tutorial | animación de texto 3D para títulos y intros Lección 2

3ds Max Tutorial | animación de texto 3D para títulos y intros Lección 2

Lección 2 texto intro y título animación 3d para su proyecto presentación o youtube canal, una vez exportar le puede importar a otros programas como adobe after effects y premiere para agregar tus efectos de sonido etc.
3ds Max Tutorial | Sombras de Ray Trace visión esencial de la iluminación - Lección 4

3ds Max Tutorial | Sombras de Ray Trace visión esencial de la iluminación - Lección 4

a veces las sombras desaparecerán cuando renderizado mental ray y ray trace, este vídeo le mostrará cómo asegurarse de que las sombras estará ahí una vez renderizado
3ds Max Tutorial Biped aparejo carga animación varios archivos bip - Lección 5

3ds Max Tutorial Biped aparejo carga animación varios archivos bip - Lección 5

esto le enseñará a muchos diferentes animaciones bipedos en la carga una vez sin hacer un solo fotograma de la animación bip muchos archivos son gratis. Le mostrará cómo obtener y descargar estos archivos y también frente a los errores comunes que pu
3ds Max Tutorial | animación de texto 3D para títulos y intros después de efectos de importación Lección 1

3ds Max Tutorial | animación de texto 3D para títulos y intros después de efectos de importación Lección 1

3d animación de texto intro y título para su proyecto presentación o youtube canal, una vez exportar le puede importar a otros programas como adobe after effects y premiere para agregar tus efectos de sonido etc.
"Holiday Inn Express Inn" (de Sketchup y 3DS a la realidad)

"Holiday Inn Express Inn" (de Sketchup y 3DS a la realidad)

En este tutorial, les mostraré cómo digital diseño y construir una casa de muñecas con láser corta materiales y piezas de fundición de resina.  Estas técnicas le permitirá reproducir sus piezas para la producción limitada de ejecución si así lo quier
El cuadro de participación (de 3DS y ZBrush a la realidad)

El cuadro de participación (de 3DS y ZBrush a la realidad)

En este Instructable le daré una descripción detallada de cómo creé una joyería de la caja en 3DS Max y Zbrush antes de haberlo impreso por Shapeways.  Diseñé la caja de la joyería con la intención de proponer a mi novia con el anillo dentro.  La caj
Muelle 9 recursos: Resumen de Software de Autodesk

Muelle 9 recursos: Resumen de Software de Autodesk

Este Instructable es para los usuarios del taller en el muelle 9.¿Una pregunta que mucha gente se pregunta es: que software de Autodesk debería comenzar con?Si eres un estudiante, diseñador, Ingeniero o artista residente en el muelle 9, Autodesk tien
Luz arriba y hablando de patatas de Portal 2

Luz arriba y hablando de patatas de Portal 2

este Instructable es para una luz arriba y hablando de patatas de Portal 2. Ella se hizo como un proyecto de Universidad que tenía una restricción de tamaño de 1 pie cúbico. Ella también fue utilizada como un medio para mí para conseguir a los apreto