Romper de 3DS max (4 / 4 paso)

Paso 4: conclusión

En mi guía he cubierto una breve introducción a 3DS Max, cómo se utiliza en varios tipos de medios de comunicación (películas, juegos y anuncios).

hemos cubierto algunos aspectos que se encuentres en 3DS Max con animaciones de fotogramas clave, inverso y cinemática directa, creación de activos, así como texturas simples.

Aunque hemos cubierto polígonos, aristas hay que más usted tendrá que aprender a hacer activos con más detalle utilizando técnicas tales como extrusión, puente, inserción e insertar vértice etc..

hay una opción con en 3ds max que le informará sobre cuántos polígonos ha llevado a crear el activo puede hacerlo pulsando (7) en el teclado y aparecerá en la esquina superior izquierda. (imagen 1)

imágenes 2, 3, 4, 5 y 6 son activos he creado usando las técnicas explicadas en este instructable.

para más información te aconsejo utilizar este canal de youtube http://www.youtube.com/user/3dsMaxHowTos

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