Paso 4: Arduino Sketch - cubo resolver algoritmo
[Código: https://github.com/matt2uy/Cube-Solver]
Así que, básicamente el código que escribí utiliza combinaciones de empujones, agarres y rotaciones de plataforma para aplicar algoritmos al cubo.
Hay 3 principales partes de mi código: algortihm, GUI (entrar en estado de cubo) y la serie de comunicaciones
Vamos a empezar con el sketch de Arduino. Básicamente utiliza algoritmos para manipular los colores del cubo:
1. hay 6 char las matrices representan cada cara del cubo.
2. usando un básico método de capa por capa de resolver el cubo de Rubik, hice una función, cube_decide(), que pasa por cada etapa o el cubo para resolver el proceso.
3. dentro de cada etapa, como cube_decide_cross() (resolución de la Cruz), el programa sería revisar para lugares específicos de colores en el cubo y si un algoritmo fue emparejado con la condición, notación del cubo como 'U' (arriba) o ser funcionaría todos algoritmos, como fix_cross_instance_1().
4. la notación del cubo y los algoritmos de control las funciones del servo, como push_cube() o rotate_one().
Aquí está una descripción básica de la estructura de código (capas de abstracción):
Cubo Decide funciones < cubo algoritmos < funciones cubo mover < funciones Servo < función mover
Un gran avance que tuve fue que yo realmente simulé movimientos del cubo en el programa. El programa reasigna los valores de las matrices para simular y rotación del cubo. Esta manera, el programa puede simular el movimiento del cubo antes de físicamente ejecuta.