Paso 6: Conecta comunicaciones serie todo-
Una vez listo el algoritmo en el sketch de Arduino y el python GUI, necesitaba algo algo que utilice el estado del cubo de la GUI y transferencia para el sketch de Arduino. Después de que el bosquejo recibe los datos, puede poner el estado del cubo a través de los algoritmos y físicamente resolver el cubo.
Para ello, utilicé una librería llamada Pyserial, que ayuda a mi script en python a comunicarse con el Arduino a través de una interfaz serial.
Básicamente, se trata de cómo codifiqué la comunicación serial:
1. después de que los colores del cubo fueron introducidos en la interfaz gráfica en Send_Cube_State.py, convierte los datos en una cadena
2. utiliza un 'apretón de manos', que en este caso el Arduino dice que el equipo está listo, entonces el equipo transfiere los datos al robot.
3. el Arduino convierte la cadena recibida en caracteres, que se asignan a las matrices en el bosquejo.
4. ahora que los colores del cubo se han transferido con éxito desde el ordenador a la Arduino, los colores del cubo a través de los algoritmos se pueden poner y resolver el cubo de Rubiks.