Paso 5: Las posiciones, parte 2: la espalda
El medio Scrum: número 9. Es más o menos la utilidad del equipo. Trabaja con el remite, y lanza la bola (que fue ganada por el remite) hacia fuera a las partes posterioras.
La volar-mitad: número 10. Él es generalmente la primera persona el scrum mitad lanza la bola a. Él es el que decide las obras que se ejecutarán (sí, incluso en todo ese caos, corren los juegos).
Interior centro: número 12. Recibe la bola de la mitad de la mosca (generalmente). Nada demasiado grande aquí.
Fuera de centro: número 13. Él recibe el balón desde el centro interior (otra vez, generalmente). Una vez más, nada grande.
Las alas: números 11 y 14. Los extremos son generalmente algunos de los jugadores más rápidos en el equipo. Tienen que tratar de mantener la bola en de toque (que va fuera de límites) y en la defensa, manteniendo el otro equipo de correr hacia abajo las líneas.
El Full-back: Número 15. Posiblemente uno de los jugadores más importantes en el equipo. Si el otro equipo lanza el balón sobre la cabeza del equipo, es trabajo de lateral a la bola y no ejecutarlo o patear esa "píldora" sobre sus cabezas. De lo contrario, corre el riesgo de permitirles conseguir un intento.