Paso 3: Agregar a exploradores adicionales a través de Pinoccio HQ
Una vez conectado su cable scout, compruebe HQ para asegurarse de que su capacidad de respuesta.
Aviso que puede encender y apagar las luces, cambiar sus colores, asignar pins y compruebe el nivel de carga de batería.
También observe que hay un campo de entrada de texto. Esto le permite cargar ScoutScript comandos directamente en el explorador. Introduce "imprimir millis()" en ese campo y presiona enter. Un número (que indica que debe mostrar el número de milisegundos desde el módulo fue pasado encendido).
Ahora estás listo para comenzar a usar ScoutScript. ScoutScript es un lenguaje de scripting basado en bitlash que se encuentra en la parte superior el código compilado que une el hardware y la pila de red. https://docs.pinocc.IO/scoutcommands.htm
Una vez que ha verificado que ScoutScript está produciendo buenos valores, su tiempo para añadir más scouts.
Un poco acerca de las imágenes de Pinocc.io.
Scouts se forman juntos en "Tropas". A los efectos de nuestro proyecto, necesitamos solamente una tropa, correspondiente a un hogar. Los miembros de una tropa se comunican entre ellos usando una biblioteca de red de acoplamiento ligero. Cada tropa tiene un "plomo Scout" con una "mochila de Wifi" (protector de wifi) para comunicarse con HQ.
En el menú izquierdo de la consola basada en web de hq, haz clic en "añadir a scout" y siga las instrucciones. Cuando pregunte si desea instalar la actualización, de acuerdo. Esto actualiza firmware de tu explorador. En nuestro proyecto llama un scout "fregadero" otro scout "principal" (para indicar el medidor principal) y otro scout scout líder del"" (que se comunica con la red).
Añadir un "fregadero" scout y scout de un medidor de"principal" para los propósitos de este proyecto. Si sólo tienes el kit (un plomo de scout y un scout), entonces no dude que el líder Scout el módulo de medidor principal también.