Esto lo guiará a través del proceso de subir el código a tus scouts respectivos.
- Para la cañería de agua, descomprimir el archivo "BootstrapHALL"
- Para su salida, descomprimir el archivo "PiezoFinal"
Te darás cuenta de que estos archivos incluyen una serie de bitlash y pinoocio basado en las bibliotecas que son necesarias para que su código se compile correctamente.
Usted también notará el comando shell eval en el código. Nuestros buenos amigos de Pinoccio crean esta función mientras trabajábamos en este proyecto para que podamos enviar mensajes desde nuestros Arduino bocetos y ScoutScript, la red de malla.
Un ejemplo rápido:
Shell.Eval("Message.Scout(1,0)"); esta línea de código inicia un comando de mensaje, informando el scout de plomo a parpadear en cada lectura, para mayor comodidad.
Shell.Eval ("hq.report (\"gallons_at_main\ ", \""+sGallons+"\ "\""+sGallons+"\")" "); esta línea de código inicia un informe hq (como se indica en la parte 3).
Up Next: Salvar el mundo una gota a la vez, parte 5: el tablero de instrumentos