Paso 2: Abrir el archivo escaneado en un programa de 3d (yo usé Maya y Zbrush)
ZBrush es un gran programa para el modelado de objetos orgánicos, así que nada de curvas es el más adecuado para Zbrush en mi opinión. Además de que es mejor para limpiar el escaneado 3d archivos-no son siempre perfecto y listo para funcionar, por desgracia, para que algunos limpiar a tiempo pueden ser necesarios.
Maya es un programa impresionante con un gran número de aplicaciones, desde construcción de geometría real renderizado y animación. En este caso utilizaremos Maya principalmente para propósitos de representación-consiguiendo un efecto deseado de acero inoxidable.
Ambos programas ofrecen infinitas posibilidades, pero vamos a utilizar algo que incluso un principiante puede hacer, da acceso a los programas, tiempo y tutoriales.
Así que para comenzar nuestro proyecto de abrir un programa Zbrush e importar nuestro archivo de 3d en. Formato OBJ en la pestaña de herramientas en la parte superior derecha de la pantalla. A continuación podemos ver el icono de nuestro modelo en la parte superior derecha en herramientas. Dibujar en la pantalla con el clic izquierdo del ratón y rápidamente Pulse el botón EDIT al lado del botón de dibujar en la parte superior izquierda de la pantalla. Nos permite cambiar a un modo de trabajo real y editarlo. De lo contrario si no pulsa editar y continuar en el modo de dibujar nos se mantenga dibujo más copias del modelo en la pantalla.