Paso 3: Limpiar el modelo escaneado en Zbrush
Una vez que el modo de edición en Zbrush examinamos el modelo de rotación con el clic izquierdo del ratón. Si el análisis no es perfecta o baja resolución que debemos utilizar algunos de los Zbrushes para limpiar o suavizar la superficie. La más alta calidad es generalmente la exploración que se requiere menos trabajo por nuestra parte. En mi caso el modelo no fue analizado en la resolución más alta, y la superficie se ve pixelada. En este caso el pincel suave ayudarán a igualar la superficie y deshacerse de picos, etc.. El menú de pinceles está situado en la columna superior izquierda de la pantalla principal.
Después elegimos el pincel suave entre la gran variedad de pinceles, podemos ajustar la intensidad del pincel mi cambiar el deslizador de Zintensity - menor el número el más suave es la acción suavizante. Mejores sliders Zadd o Zsub permiten para cambiar a la dirección del pincel-alisar aditivo o la sustracción. El cambio de enfoque y sorteo tamaño ayuda ajustar el tamaño del pincel.
Una vez que circulan por el modelo con el cepillo suave y encontrar la geometría satisfactorio, podemos ir al siguiente paso-
generación de un UVmesh!