Paso 3: Movimiento básico de programación de Scratch
He creado un Instructable específico que cubre el diseño y la función de la interfaz de navegación en la aplicación del cero. Lo encontrarás en:
Lo primero a conseguir ordenados en cuanto a la programación es para los motores en movimiento hacia adelante y hacia atrás - como cada motor se controla indigently tiene que haber un comando para ambos de ellos para cada movimiento. por ejemplo, para remitir las necesidades de Arduino que digitial pines 10 y 12 establece en el.
Nota es importante que todos los otros pines en off. La mejor manera de hacerlo es establecer todos los pines en off y luego encender los pernos requeridos para una dirección específica. Si nos fijamos en la imagen el código S4A, verá que he incluido un bloque para cada dirección con las flechas en el teclado y un bloque extra utilizando la barra espaciadora para detener toda la actividad.
He incluido un enlace al rayar código así (para este programa hay no hay variables adicionales necesarias)
Girar izquierda o derecha
Hay dos posibilidades para girar en cualquier dirección. La primera es que un motor uno así que con la izquierda y el derecha con el motor apagado la cybot se gire a la derecha y vice verso - sin embargo si tienes suelos laminados Esto marcará, también será un giro lento.
Una manera más rápida consiste en alternar los motores lo que significa que ambos contribuyen a la vuelta.
Control de teclado:
Nota al descargar los archivos de cero, obtendrá un error esto será porque tu equipo está intentando abrir, deberás guardar el archivo (decir a su tablero del escritorio) luego abrir Scratch 4 Adruino y luego abrir el archivo descargado