Paso 4: bloques de construcción.
He hecho una anterior instructable sobre NodeBox y grabado en cnc donde he creado un ciempiés como criatura. Lo divertido es crear bloques de construcción de una manera similar entonces crear una secuencia de arduino con las diferentes partes.
pierna de Byte [91] = {0 x 80, 0 x 0, 0 x 0, 0x3c,...};
leg1 Byte [91] = {0 x 0 0 x 0 0 x 0, 0x3c,...};
leg2 Byte [91] = {0 x 0 0 x 0 0 x 0, 0x3c,...};
byte leg3 [91] = {0 x 0 0 x 0 0 x 0, 0x3c,...};
byte leg4 [91] = {0 x 0 0 x 0 0 x 0, 0x3c,...};
bytes en blanco [280] = {0 x 0 0 x 0 0 x 0, 0 x 0,...};
cabeza de Byte [420] = {0 x 40, 0 x 0, 0 x 30, 0x44,...};
cola de Byte [280] = {0 x 0 0 x 0 0 x 1, 0xf0, 0 x 0,...};
byte * pickAleg [5] = {pierna leg1 leg2, leg3, leg4};
primero empezamos con un espacio en blanco, luego una parte de la cabeza, 19 patas y una cola...
void loop() {}
temp de flotador = analogRead(potPin);
tiempo retardado de flotador = asignan (temp, 0, 1023, 0, 25);
palanca de cambios (en blanco, tiempo retardado, 280);
palanca de cambios (cabeza, tiempo retardado, 420);
para (int i = 0; i < 19; i ++) {}
Shifter(pickAleg[int(Random(5))], tiempo de retardado, 91);
}
palanca de cambios (cola, tiempo de retardado, 420);
palanca de cambios (en blanco, tiempo retardado, 280);
}