Paso 2: impresión.
La pantalla tiene dos caras...
El área donde verter su pintura y usar tu secador es la parte más profunda de la pantalla. El lado opuesto es donde usted pone su stencil.
(Consejo: al hacer una impresión se recomienda que pongas cinta adhesiva sobre cualquier área que no desea la pintura aplicada a. Esto debe hacerse del lado"plantilla" de la pantalla. También puede probar su impresión en una camisa vieja o un trozo de papel para asegurarse de que los resultados son agradables y nítidos y todo se alinea muy bien)
Con su camisa listo y poner un trozo de cartón debajo para que la pintura no sangra a través al otro lado. Coloque la plantilla sobre la camisa de la manera que quieres que aparezcan y asegúrese de que todo sea de su agrado. Colocar la pantalla sobre la plantilla con el interior de la pantalla hacia usted. Otra vez Asegúrese de que la pantalla se ajusta muy bien sobre la plantilla y que no se mueve lo.
Una vez que estés seguro de la colocación se puede aplicar la pintura. Guantes para que no te las manos sucias con la pintura como que se manejo su camisa más tarde y podría manchar todo
Poner una gota de pintura en el borde de la pantalla más cercana a usted. La cantidad que aplicar depende en el tamaño y cuánto "abierta" tienes en la plantilla. Por ejemplo. Si tuvieras sólo un pequeño círculo en su papel, desea utilizar una pequeña cantidad de pintura. Si tuvieras un círculo más abierto más grande desea utilizar un poco más. Pintura sobrado puede ser cucharada para arriba y ponerse de nuevo en el recipiente a ser utilizado de nuevo.Ahora se realiza un movimiento con su escobilla de goma conocida como un movimiento de "Inundación". Esto inundar la pantalla con la pintura y permitir una capa uniforme de pintura. Con la escobilla de goma en un movimiento hacia la pintura al lado de la pantalla enfrente de donde se aplicó la capa de pintura. Hacer este duro como prematuramente a imprimir el gráfico. La clave es aplicar una mínima presión al hacer un movimiento de inundación.
Ahora. Sujete firmemente la boquilla con ambas manos. Mantenga un ángulo de 60-65 grados.
(Consejo: puede alguien tener pulsado el marco firmemente para que no se mueva al hacer el trazo de impresión. Esto asegurará una imagen nítida y libre de manchas y errores)
Y con un paso firme de liso, la pintura sobre la plantilla y hacia usted. Hacer que el movimiento de la carrera de impresión era suave y no nerviosos.
Dejar de lado su rasero y retire los guantes y suavemente Levante la pantalla y ver los resultados. Recordar es siempre mejor la letra antes de la carrera final de la prueba o no puede acabar con lo que tú esperabas