Paso 28: ¡ Diviértete!
Adolescentes podrÃamos decir que no se pueden hacer "trucos" con él pero no es el punto. Esto siempre va a ser una máquina pesada. El punto es el desafío y la satisfacción de conseguir algo "imposible" de trabajo, las habilidades que he aprendido en el camino y simplemente haciendo algo totalmente fuera de lo común.
Cuando finalmente lo consigues equilibrar después de luchar lejos de las edades hay un verdadero sentimiento de logro.
También es muy divertido montar. Esto es difícil de explicar con palabras pero se siente como si usted está manejando algo que está "vivo" y constantemente inteligente adaptándose a su entrada en lugar de seguir ciegamente. Deben hacer alrededor de 7 o 8 mph en esta configuración. Cuando estoy seguro de lo suficiente se encajo un piñón más pequeño en el eje principal (karts vienen con varios tamaños de rueda dentada) para aumentar la velocidad. Dirigir por cierto inclinando hacia un lado, el neumático se deforma y gire gradualmente. Para girar bruscamente, detener o frenar derecho, inclinación sobre neumático borde y giro el cuerpo para quitar todo.
Recuerde que si construyes uno de ellos es bajo su propio riesgo. Existen características de seguridad ni sistemas redundantes en un SegwayTM por ejemplo. Sin embargo una ventaja sobre un clon de SegwayTM puede ser que usted puede fácilmente saltar, especialmente si mantiene la velocidad máxima hacia abajo desde el principio mientras se está aprendiendo.
¡Que te diviertas! Usted nunca aprenderá nada práctico o innovadores a menos que sólo tenga un ir.