Paso 2: Programando el microcontrolador
En primer lugar, descargar el código - adjunto a este artículo. Flash para el ATTiny con su elegido entorno de programación. Si su entorno le permite, también debe definir los fusibles en el ATTiny utilizar el reloj interno de 1MHz y no detección de una baja de voltaje (LFusible = 0x62, hfuse = 0xDF, efuse = 0xFF). Esto no es crítico, pero mejorará su vida de la batería.
Ahora Conecte el ATTiny en un protoboard, se conectan a los LEDs y cambiar como en el diagrama del circuito. Al conectar los LEDs, conecte el lado plano del LED a tierra y el otro al pin sobre el ATTiny. Ahora Conecte el soporte de la batería e inserte la célula de la moneda. Debería ver el LED rojo enciende. Prensa y lanzamiento el interruptor y deben ir a rojo + amarillo, luego verdes. Prensa y lanzamiento el interruptor otra vez y deben ir a amarillo, entonces rojo. Si usted es infeliz con el tiempo, puede modificar la constante TRANSITION_TIMEOUT.
Una vez que estés feliz que funciona como te gustaría, desenchufe la energía y que lo pasemos a la construcción en los bloques de Lego.