Paso 1: PS/2 teclado
La entrada desde el teclado es fácil de entender. Hay varias cosas que debe saber:
1. cuando el teclado no está enviando la entrada, envía una constante 1 (alto) para sus datos, así como el reloj.
2. una sola tecla consistirá de por lo menos 33 bits de entrada desde el teclado.
3. cuando primero se presiona una tecla, envía 11 bits de datos en forma de un 'make' código. Cuando se suelta, se le enviará un código de 11 bits 'break', procedimiento con el mismo hacer código otra vez. (Hay excepciones al pulsar teclas específicas, no te preocupes estas demasiado)
4. el teclado le enviará el mismo 11 bits que contiene el hacer del código una y otra vez mientras pulsado una tecla específica.
5. el teclado envía datos en el borde negativo de su reloj.
6. el teclado tiene su propio reloj que usted puede leer. No necesita definir su propio reloj para trabajar con el teclado.
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Para ampliar, la primera imagen muestra lo que el teclado se envía dentro de cada 11 bits. Envía primero un cero para empezar, entonces 8 bits de datos específicos de la tecla presiona (la marca código), un bit de paridad (PB) y finalmente uno para parar. El bit de paridad es un código de uno o un cero, dependiendo de cuántos 1s son en la marca. Si hay un número par de unos, será 1, y si hay un número impar de unos, el bit de paridad será 0. Quiere hacer al número total de unos impar. [2]
Para buscar los códigos de make/break del teclado, hay muchas fuentes. Probar con este. Nota que todas las prensas dominantes tienen en común el mismo código de rotura: F0.
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Esta información sólo se aplicará a un teclado PS/2, no trate de usar otro tipo de teclado con un adaptador y esperar los mismos resultados.
La salida de nuestro módulo de teclado es una salida de 5 bits de uno caliente', la dirección que va la serpiente depende de la posición de la 1.