Paso 6: Conducción SERVOS
Después de realizar conexiones de servomotores con Arduino y en desarrollo de interfaz gráfica en LABVIEW se trata de tiempo para jugar con ellos.
Paso 1: Ir al diagrama de bloque de LABVIEW y hacer algunos cambios
Yo he marcado no sobre el vi abajo. realizar cambios en los que no. según siguiendo los pasos.
Siga a continuación dado pasos
1.
Inicializar la conexión con Arduino. Si no hay nada conectado a la entrada de la fuente VISA la vi Init intentará la conexión automática a Arduino.
A la velocidad de la conexión o para conectarse de forma inalámbrica utilice una constante fuente VISA para especificar el puerto COM a utilizar
2.
Establecer el No de servos para usar. Esto crea la matriz cero indexada en Arduino. Después de especificar no de servos que desee que puede hacer referencia a ellos por número (a partir de 0).
3.
Configurar los 2 servos mediante la asignación de pines de I/O digitales entonces.
4.
Escriba un ángulo servo 0 basado en el iteración del bucle.
Servo cero barrerá el ángulo especificado de usuario y repetir. Este ángulo también es de los servos y aparece en el panel frontal.
5. manualmente, ajuste el ángulo del servo 2. Este ángulo también es leído desde el servo y aparece en el panel frontal.
IR AL PANEL FRONTAL
PASO 2.:
Tras realizar los cambios hacer clic en el botón de funcionamiento situado en la parte superior en el panel frontal.
PASO 3.:
JUEGA CON TUS SERVOS. CONTROL DE VELOCIDADES. EN CUALQUIER ÁNGULO Y HACER MÁS COSAS POR CAMBIO DE LA INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO EN EL PANEL FRONTAL.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CANSADO QUIERES DETENERLO!!!!!!
Paso 3.: Presione el botón de abortar la ejecución justo en el botón ejecutar.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PROCESS STOPS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí está un archivo adjuntado para el control de servo. EJECUTAR ESTA GUI.