Paso 3: El dibujo más simple
El lenguaje de Arduino es muy estricto. Cuando se tiene un (también debe tener una). Cuando tienes un {debe tener un}.
Todos los bocetos de Arduino requieren todo lo que hay en esta. Puede haber un montón de código antes de void setup(). Puede haber un montón de código entre ambos la s {} y puede haber código después del último} pero todo esto tiene que estar ahí en algún lugar.
ADVERTENCIA: Capitalización es importante. Si capital vacío o instalación o circuito, no funcionará.
Punta: Mientras que la capitalización es importante, espaciado y salto de línea no son (generalmente). Usted podría tener:
void setup() {} void setup () {}
void setup()
{
}
No le importa.
TIP: void setup() todo entre esto {} es sólo una vez.
TIP: void loop() todo entre esto {} es Ejecutar repetidamente hasta que se quita energía.
Técnicamente, esto no siempre es el caso, puede escribir el programa donde se atasca dentro loop().
TIP: cada vez que vea una 'palabra' seguida de (), eso significa que es una función, por ejemplo, setup(). Una función es un grupo de instrucciones que hacen algo específico. A veces es precedido por vacío y a veces algo más. A veces hay cosas dentro del ().
Technobabble: Si hay cosas dentro del (), la materia se denomina parámetros. Parámetros son información utilizada por la función.
Technobabble: Si la palabra anterior a la función no es 'void', significa que la función devuelve algo de información.
por ejemplo, int addTwoNumbers (int x, int y) podría ser una función que toma los números, agrega y devuelve los resultados.
Lo que es bueno acerca de una función es que usted puede llamar muchas veces diferentes con diferentes parámetros y resultados diferentes. Por ejemplo, z = addTwoNumbers (7, 4), z es 11.
Por ejemplo, z = addTwoNumbers (33, -4), z es de 29.