Paso 5: Blink.ino
Puesto que esto ya está en el medio ambiente, no tienes que escribirlo.
En archivo, seleccionar ejemplos, mueva cuidadosamente 01 conceptos básicos y seleccionar abrir y cerrar (ver imagen)
Consejos: / * y * / son como paréntesis, (y). Deben venir en pares.
Comentario: Después de todo / * antes * / es un comentario. Como en este ejemplo, esto puede prolongar en varias líneas. (Bloc de notas ++ pone en verde). Comentarios son ignorados por el compilador y no se envían a la Arduino.
¿Qué es? Bueno, hacen el programa más legible. Buenos programadores añadir un montón de comentarios para que cualquier persona leyendo el programa tendrá una mejor comprensión de lo que está sucediendo. Y es útil para el programador cuando es un programa de solución de problemas o tratando de recordar lo estaba haciendo, hace dos años cuando él primero escribió el programa.
Consejos: / / es también un comentario. (Éste puede se han añadido en C++). Estos son un poco diferentes. Se extienden sólo hasta el final de la línea y no necesita tener un par que empareja al final. Éstos toman solo dos pulsaciones de teclas en lugar de cuatro, así que de nuevo menos el síndrome del túnel carpiano!
Technobabble: Un montón de programadores no utiliza la antigua pero me gusta usarlas cuando solución de problemas y quiere saltar sobre una gran parte del código.
int led = 13;
Variables: Esta simple línea poco introduce variables. En vez de decirle lo que una variable es, voy a decirte cómo funciona. Una de las cosas que hace un compilador con esto es cuando ve llevada en el bosquejo reemplaza con 13.
Así que usted puede preguntar, por qué no acaba de poner 13 en vez de dirigido en primer lugar.
Hay dos buenas razones:
1. cuando alguien leyendo el programa ve llevada, tiene más sentido que 13. Le da una mejor idea de lo que está haciendo el programa.
2. Supongamos que utilizas 13 en vez de led en diez lugares en el código. Pero no te decides a cambiar a led = 10. Si tuvieras 13s en el código, tienes que encontrar todos los diez lugares y cambiar a todos. Además, usted puede venir a través de 13 que no se refieren a led y cambiar por error. De esta forma sólo tienes que hacerlo en un solo lugar.
Punta: Las variables son case sensitive.
¿Qué es el 'int'? Es el tipo de variable. Recuerde ordenadores sólo ocupan de 0s y 1s. Ver:
Necesita decirle lo que representan los 0s y 1s y cuánto espacio ocupan. Un int es un entero, un número sin punto decimal. (Y puede ser negativo en lugar de un int sin signo). En el Arduino estándar, el int es 2 bytes (16 bits). Esto limita a de-32,768 a 32.767.
Technobabble: Si eres un curioso Geek y maravilla de donde salieron estos valores, puede buscar binario math y 2 complemento de matemáticas.
Por cierto, el tamaño de un int depende ampliamente en C y C++ el compilador. Incluso hay un int 4 bytes en el mundo de Arduino (Arduino Due).
Así que usted debe saber es qué setup().
pinMode (led, salida);
Esto es específico para el Arduino. Dice el microcontrolador que se establecerá un determinado pin (señalado como D13, en este caso) como un pin de salida. Esto sólo debe hacerse una vez por lo que es en setup().
Loop()
digitalWrite (led, alto); Encienda el LED (alto es el nivel de voltaje)
Se trata de una función específica de Arduino con dos parámetros. La primera dice que pin usar. El segundo le dice a lo alto (5V) o bajos (0V). El espacio en blanco después del; y el comentario es ignorado por el compilador.
Punta: Nota de capitalización en todas estas funciones y parámetros definidos. No puedo recordarlos tan a menudo se refieren a: http://arduino.cc/en/Reference/HomePage
Delay(1000); Espere un segundo
Otra función específica de Arduino. El programa ejecuta generalmente un paso tras otro. Cuando ve el delay(1000) se detendrá durante un segundo (1000 milisegundos) antes de ir al siguiente paso.
Probablemente tenga una buena idea lo que hacen los dos pasos siguientes.
Resumen: El programa se enciende el LED de espera 1 segundo, el LED se apaga, espera 1 segundo.
Luego repite este proceso una y otra (loop()).