Paso 6: Editar borde vivo 3D captura
Con los archivos raws en la nube, he seguido un flujo de trabajo digital que he trabajado con un número de veces aquí en el muelle 9, que describí en este Instructable.
Este proceso elimina los datos no deseados, ajusta la densidad de malla y salidas un STL sólida de software gratuito de Autodesk Meshmixer, que está más orientado a escala y curado en una aplicación gratuita llamada Netfabb, antes de ser importados en Inventor y se convierte en un sólido utilizando el plugin de Autodesk suscripción Inventor, habilitador de malla.
A partir de ahí, encontré la variación del ángulo de la arista viva y crea un nuevo plano de trabajo normal a la Junta pero sesgada en el ángulo del ángulo del medio del borde. Entonces, hice una spline bosquejo del contorno del borde y hacer un corte extruido en la malla para crear una superficie lisa y limpia de ese bosquejo. Después de doble control de dimensiones, añadí que los dos opusieron energizados bordes que harían cada uno el asiento y el respaldo y sacó un booleano de esas formas con el exactos mismo bocetos y workplanes en un sólido nuevo. Así, creé la negativa de los dos bordes vivo, con todas las superficies están perfectamente liso y juego perfectamente - necesarias para un buen pegamento.
He usado HSM dentro de Inventor a CAM la parte para que la longitud de la herramienta de corte se dedica con la superficie a la vez, haciendo pasadas desvío radial finas para limpiar el borde vivo, en lugar de mecanizado con una estrategia de ancho de paso que le dejan crestas pequeñas. Se puede ver la trayectoria de la herramienta para ese contorno trayectoria en una de las imágenes de arriba. El espacio negativo para el asiento y el nuevo medios piezas requiere un desbaste pase así.