Paso 4: Qué hace cada componente?
El juego de Simon Says consiste de varios componentes diferentes que son, en esencia, lo que hace este trabajo juego: los dos conjuntos de PmodSWTs y el botón de la respuesta final, la PmodDA4 y los LEDs, el PmodAMP2 y el WF32 hosting todo el código.
Los interruptores puede ser activado uno a la vez para que coincida con el patrón de iluminación LED que fue presentado por "Simón", guardar WF32 realizar un seguimiento de todos los interruptores que han sido volteados. Una vez que crees que han emparejado el patron dado, usted puede presionar el botón de respuesta final (el que está en el centro de la placa), informando el WF32 para comparar el patrón con el patrón de Simón. Usted puede aprender más sobre cómo el juego parte de mi juego de Simon Says es configurar codewise (aunque no es exactamente el mismo código para esta configuración particular con el sonido y PmodDA4) aquí.
Si coinciden los dos patrones, el WF32 informa dice la PmodDA4 sobre el protocolo de comunicación SPI (más información sobre la comunicación que sobre SPI aquí) a parpadear todos los LEDs verdes. Si los patrones no coinciden entonces los LEDs rojos son brilló en su lugar. Del mismo modo, cada vez que un interruptor se voltea, el WF32 dice PmodDA4 para habilitar el canal de salida correcto encender el LED y entonces le dice el PmodDA4 para desactivar ese canal cuando el interruptor está apagado.
El PmodAMP2 recibe una señal modulada de ancho pulso que representa una nota musical cuando un LED esté encendido. Además, Victoria música o música deprimente se juega cada vez con éxito o sin éxito adivinar el patrón, respectivamente. Aquí encontrará más detalles sobre la creación de sonidos con un microcontrolador.