Paso 4: Estructuras, cuerpos de agua y otras estructuras...
Una cosa importante a considerar es edificios no sólo sirven como puntos de referencia para la navegación pero también pueden proporcionar la cubierta.
Un traje Ghille se destaca muy bien si estás caminando por la calle con uno a, por otro lado caben los pantalones vaqueros del dril de algodón. Mayoría de los edificios es blanco, gris o Red(Brickwork). Colores blanco y rojo se encuentran en las zonas más 'Residencial' mientras que concreto gris se encuentran en 'Industrial'. Si usted planea pasar tiempo cerca de estos lugares necesitará tomar en consideración cómo lucirás. También, en cualquier área llegará a través de una superficie de asfalto con el negro siendo fácil mezclarlo con a menos que tenga colores vivos así que pensar en sus emboscadas!
El agua es una necesidad en situaciones de Post-Apocalyptic/el-The-Run debido la falta de agua corriente y común. Mientras que usted pensaría menos en el agua sí mismo, sino más de lo que es en los bordes de la misma. Un banco de río comúnmente puede tener caña, colas de gato y otras plantas que crecen allí que son muy efectivos para ocultar no sólo usted sino cajones, armas e incluso barcos. Playas de arena y los cerca de ciudades y ciudades tendrán piedras y cantos rodados.
Así que a menos que recojas galones de agua de lluvia que tendrá que pensar en cuerpos de agua, estudio en su parque local o en el campo.