Paso 6: Sombras y reflejos
Cinco capas en el modo de mezcla y opacidad que funciona mejor.
Capa 1: esmalte.
Pincel blanco brillo particular y zonas que aparecen, por ejemplo espada fulgor y sudadera con capucha cuerdas.
Capa 2: Sombra de profundidad.
Pincel negro debajo de los objetos que cuelgan como debajo de las cuerdas de la sudadera con capucha y puños
Capa 3: Sombra general.
Más ligero que el precioso (opacidad inferior) de la capa, rellenar piezas del cubo hacia solicitada fuente de luz como los lados de la cabeza y el cuerpo. También las curvas en superficies de luz medianas (mediados de luz no es orientación hacia, pero no directamente lejos).
Capa 4: textura.
Pincel de color de agua de un tono ligeramente más oscuro que la superficie solicitada en baja opacidad para dar una ligera textura más realista.
: 5 Extra detalle.
Lo quiere / puede hacer! Como marcas de pelo o de desgaste. Usé de textura grunge de mercados creativos en la espada para darle un aspecto un poco desgastado.