En primer lugar, ¿qué es un "simulador de acústico"?
Puede ser cualquier cosa para simular el efecto de estar en una habitación, creando un efecto de espacio abierto, o incluso dar la ilusión de sonidos auditivos de diferentes direcciones. Esto se logra a través de software. Resultados varían, hay coloración al sonido y las simulaciones pueden ser muy invasivas a escuchar.
A diferencia de las implementaciones de software, lo que voy a mostrar aquí es una solución de hardware simple para eliminar el efecto de "de cabeza" que tienen auriculares. No está diseñado para dar la ilusión de que estás en un auditorio con reverb. Por el contrario, está diseñado para simular la sensación de audio de la audiencia delante de usted. Su objetivo es mejorar el sonido.
El objetivo principal es reducir la fatiga y hacer escuchar auriculares natural y agradable.
En este instructable, voy a mostrar mi versión de un Linkwitz crossfeed. Este diseño fue modificado por Chu Moy, la persona responsable del diseño de amplificador de auriculares famosos "cmoy". No tomar ningún crédito por este diseño, solamente mis modificaciones sencillas.