Paso 8: Cuesta abajo
Para programar este tablero usando el IDE de Arduino, enchufe el programador ICSP cabecera. El USBtinyISP suministra energía de 5V, así que no que se necesita otra conexión para programar y probar. Usted necesitará realizar algunos ajustes menores en el IDE de Arduino para hacerlo jugar muy bien con el USBtinyISP. He publicado las instrucciones detalladas en mi blog: Cómo utilizar el IDE de Arduino con un programador externo.
La siguiente complicación es que necesita averiguar qué pins en tu mapa de ATmega328P MCU con los pernos digitales de Arduino. Las asignaciones de pin se pueden encontrar en la Web de Arduino: Arduino ATmega8 Pin asignación
También alguien hizo un PDF que se puede utilizar para imprimir las etiquetas directamente a su ATmega328P aquí: Arduino protoboard etiquetas . Aquí es el mapeo de pines específicos que necesitamos para nuestro proyecto:
Pin Digital de Arduino -> ATmega328P pin:
pin digital 12 -> ATmega pin 18
pin digital 11 -> ATmega pin 17
pin digital 10 -> pines del ATmega 16
pin digital 9 -> ATmega pin 15
pin digital 8 -> ATmega perno 14
pin digital 7 -> ATmega pin 13
pin digital 6 -> ATmega pin 12
pin digital 5 -> ATmega pin 11
pin digital 4 -> ATmega pin 6
pin digital 3 -> ATmega pin 5
pin analógico 0 -> ATmega pin 23
Tan tomar el pasador que se conectó al pin digital 12 en el Arduino, y conectarlo al pin 18 en el protoboard y así sucesivamente.
Una forma barata para alimentar el proyecto una vez que termines construyendo es comprar una fuente USB barato, tal como se utiliza para cargar varios dispositivos. Usted los puede conseguir en eBay, o si tienes suerte, tu tienda de 99 centavos puede llevarlos. Sólo corte el conector USB y la soldadura de los cables de alimentación VCC (pin 7) y GND (pin 8) en el ATmega (hacer que Compruebe la polaridad con un medidor de primera. VCC es el positivo, toma de tierra es una negativa). Si soldadura una fuente de alimentación USB a la placa, asegúrese de quitar el puente PWR de la USBtinyISP, o desenchufe el cargador de la pared antes de programar.