Paso 1: Cambiar cómo reproduce sonido en la línea de tiempo flash
Este método se llama streaming en flash es una opción de sincronización, sonido a la línea de tiempo de cierre y corte el audio en trozos que se juegan en cada marco.
Para acceder a él, necesita colocar un archivo de audio sobre un marco, luego seleccionar que enmarcan en la línea de tiempo, mientras que la ficha de propiedades está abierta.
En la ficha Propiedades, aparecerán las opciones de sonido, incluyendo qué archivo es para ser reproducido en ese marco, efectos como fundido y por último, la sincronización, cómo el sonido se juega con respecto a la línea de tiempo. De forma predeterminada, todos los sonidos juegan como evento, como esto permite la mejor calidad.
de todos modos, para enlazar su sonido a la línea de tiempo, cambiar la opción de evento en streaming.
También tomar nota del inicio y parada, utilizando significará que no necesitan cortar corta antes de importar si desea jugar a un cierto punto de la música
En flash, esto significa cuando están animando y arrastre el marcador de marco hacia arriba o hacia abajo de la línea de tiempo, ya que va sobre marco va a jugar el pedazo del sonido vinculado a ese marco especial.
Esto supera la alternativa de animación de unos marcos en un momento en qué sonido asume podría jugarse en ese marco, jugando antes el sonido base, dejar que jueguen, ya que no deja jugar en modo de "evento" hasta que el audio, luego dibujo Qué sonido te creo que se está diciendo en aquel momento.
Por cierto, si exporta la película con cualquiera de los sonidos sincronización de métodos como "corriente", entonces que se desordenará la sincronización de todos los sonidos de la película, también, los trozos a cada fotograma sólo pueden soportar una cantidad limitada de bytes, por lo que el bitrate se reducirá dramáticamente y el sonido sonará como fue grabada en un teléfono o un micrófono barato realmente mal.
una vez que termine la animación puede cambiar el sonido sincronización opción regresar al evento que se juega el sonido como normal en el swf, en su calidad real.