Tradicionalmente, los directores de cine de 16mm tienen que elegir...
Acabado en impresiones de la película y hacer $$$ con el sonido lo-fi...
o...
Acabado en video y obtener fotografía lo-fi con gran sonido.
Esta técnica proporciona los beneficios de buen sonido y buena imagen y se puede hacer con materiales generalmente baratos y muy poca dependencia de servicios de laboratorio costosos.
Tenga en cuenta que esta técnica requiere un cierto flujo de trabajo antes de llegar a la etapa de proyección.
1.) disparar en la película.
2.) editar en la película y agregar un líder de Academia u otra cuenta regresiva visual.
3.)transferir la película a vídeo con un método que garantiza una velocidad constante de 24 fps o 23,98 fps.
(Significa un proyector "sync", un telecine profesional o tal vez una grabación en vídeo de un editor de Steenbeck bien mantenido).
4.) editar tu sonido en una computadora, usando tu copia del video como referencia.
5.) añadir tonos a tu pista de audio, sincronizado con los marcos de referencia en su líder.
6.) exportar el sonido como un solo archivo AIFF o WAVE, con el tono de sincronización como el primer sonido en el archivo.
Se me ocurrió esto para estudiantes en Cooper Unión escuela de arte, donde trabajo, por lo que no es una solución elegante pero hace el trabajo y básicamente no cuesta nada. Mayoría de los proyectores tiene un mecanismo similar, y probablemente puede venir para arriba con un diseño para el generador de impulsos que se adapta a cualquier máquina que tiene.
Escribí el software en MAX/MSP y había probado como una aplicación independiente de Mac OS X. Windows también es una posibilidad, pero yo no he probado. Puede encontrarse información completa de software en el link de descarga proporcionado en el ultimo paso. (incluyendo la fuente de "Parche de MAX" que usted es libre de mangle, mejorar, etc.).