Paso 7: Juntándolo todo
¿Cómo se obtiene esa fuente de ruido que entra en la composición en 33 segundos? ¿Cómo usted encienda esa campana repicando en 16 segundos, luego apagarlo entonces encienda en 42 segundos? Una forma es utilizar una fuente de tensión comportamiento para hacer el sonido deseado y luego activar y desactivar multiplicando el sonido generando tensión por otro voltaje que convierte el sonido encendido y apagado, como se hizo en bell_drum_cymbal_string.asc. Puede hacer al mismo tipo de cosa a descolorarse adentro y hacia fuera sonidos.
La idea aquí es para configurar repitiendo sonidos y utilizar fuentes adicionales para agregar esos sonidos a su composición en el deseado veces multiplicando sus voltajes por las tensiones de sonido. Puede incluir como muchas tensiones en el sonido final que desee, sólo mantener multiplicándolos (igual que la lógica "y") juntos. Por arrancar los sonidos a la vez permanecerán en perfecta sincronía a lo largo de la composición por lo que nunca será temprano o tarde en la época de la música.
Mira composition_1.asc. Hay dos campanas, una en cada canal. Los voltajes de pulse_bell funcionan a través de la simulación, pero los sonidos sólo aparecen en la salida cuando V(bell_r) y V(bell_l) no son iguales a 0.