Paso 5: Ponerlo en una caja
Una vez que todo está conectado a la protoshield, conectar el Arduino en los pines correctos. Ahora, estás listo para poner el circuito en una caja. He utilizado esta pequeña caja de plástico gris que mentía alrededor. La disposición de todos sus interruptores y perillas es realmente suya. Taladré agujeros en la parte superior de la caja para los LED y los botones. También corte un orificio para el altavoz. En la parte frontal de la caja, puse el interruptor mute, interruptor record y pote de tempo. En la parte posterior de la caja, le puse el audio jack, el pote de volumen y el interruptor de encendido/apagado. También corté un agujero en la parte posterior, por lo que pude conectar mi Arduino al ordenador sin sacar de la caja. Me gustaría sugerir una caja que es un poco más grande que la hice, porque apenas hice todo ajuste. También usé cinta aislante para hacer la caja un poco más robusto y añadir algún diseño. Ser creativo aquí! Yo también etiquetados mis interruptores, pomos y gatos con un fabricante de la etiqueta.
Es para el hardware! Ahora, sube el código a tu Arduino. El código es publicado a continuación. Una vez cargado esto, todo debería funcionar! Aquí hay algunas cosas en cuenta:
1. la
calidad de sonido no es el mejor. Que genera la onda de sonido a una frecuencia de 8000Hz, que no es muy claro, pero suena debe ser reconocible. Al principio, mi sonido era salir muy desordenado, pero me fijo esto poniendo en los condensadores de tamaño adecuados.
2. Asegúrese de que los interruptores están cableados de la manera correcta, como he señalado en el paso. Al principio, alambré el extremo de tierra directamente a la analógica en que no funciona.
3. cuidado con el todas las conexiones, especialmente donde se soldar y doblar alambres. Si una conexión se rompe, algo no trabaja bien.
4. no le des el bote de tempo demasiado rápido. El Arduino va a necesitar tiempo para actualizar.
5. no trate de grabación demasiado — la longitud puede grabar depende el tempo ha establecido. Si tratas de grabar más de lo que puede manejar, el Arduino juega el primer sonido que grabó una vez, y eso es todo. Tendrá que reiniciar el Arduino (girando y) si usted quisiera intentar grabar de nuevo.