Paso 7: Crear sus propias muestras de Audio
Crear tus propios archivos de audio!
1. descargar Audicity
Estaba trabajando en un mac, pero estoy seguro de que hay una descarga similar para windows si buscas en google lo. Lo obtuve de este sitio:
http://Audacity.sourceforge.net/download/Mac
2. en la esquina inferior izquierda de Audicity, establece el "proyecto Rate (Hz)" en 8000. También, en la esquina superior derecha, fijar la entrada (al lado del micrófono) de "2 canales (estéreo) entrada" a "1 (Mono) entrada canal".
3. grabe su audio en audacity. Asegúrese de mantenerlo corto — el Arduino sólo puede contener hasta 4 segundos de total sonido, así que cada grabación de audio debe ser menos de medio segundo si desea utilizar todos los 9 botones.
3. después de que usted es feliz con su muestra, vaya a FileàExport. Guarde el archivo como un mp3 en un lugar que usted puede encontrar fácilmente. Antes de finalizar la exportación, Audicity podría decirle que busque cierta carpeta. Siga el enlace, descargar la carpeta, haga clic en examinar y busque la carpeta a punto Audicity para su ubicación en tu computadora. El enlace que se usa para obtener esta carpeta está abajo:
http://lame.Buanzo.org/#lameosxdl
4. ahora que tienes tu grabación en un archivo mp3, usted necesitará convertir a una matriz de bytes. Para ello, utilicé un programa descargado desde el siguiente enlace llamado "Codificar Audio"
http://highlowtech.org/?p=1963
Siga las instrucciones en el sitio web para descargar el programa.
5. ejecutar Audio Encode y elegir el archivo de audio creado. Después de un segundo o dos, debería abrir una ventana que dice "Audio datos copiaron al portapapeles". Esto significa que el código se ha almacenado en la memoria que se utiliza para copiar y pegar.
6. ir al su código en la ventana de Arduino. En la parte superior del código verás:
sample0 de bytes [] PROGMEM = {número, número, número,...};
sample1 de Byte [] PROGMEM = {número, número, número,...};
etc....
Resalte todos los números dentro de los {} y reemplazar con los números almacenados en el portapapeles por ir a "Editar pegar."
Asegúrese de que el final de su matriz tiene ",};". Si no, se producirá un error.
Eso es todo! ¡Que te diviertas! Feliz bucle!