Paso 10: El Arduino y Arduino código
Para el Arduino sketch para compilar correctamente te va a necesitar 2 bibliotecas:
Adafruit_NeoPixel.h que se puede descargar aquí
LiquidCrystal_I2C.h que se puede descargar aquí (versión 2.0)
He intentado añadir tantas observaciones como sea posible a través del código. Si algo está claro, no dude en enviar un comentario y preguntas. Pueden ayudar a mucha gente.
Echar un vistazo a través del código que he adjuntado a este paso.
Aquí puede seleccionar un color de inicio para la tira de LED iluminar al inicio
#define STARTCOLOR 0xff8000
Datapin es el pin seleccionado donde se conectará el estruendo de nuestras tiras de LED
#define DATAPIN 5
LED es el número de luces LED en su sistema
#define LEDCOUNT 232
No se debe cambiar la velocidad de transmisión, o tendrá que ser cambiado en el archivo de configuración de Hyperion también
#define BAUDRATE 500000
Este es el nivel de brillo deseado su tira de LED para funcionar a. Pruebas requeridas en su entorno. selección de 0 a 100
#define brillo 90
Esta línea siguiente es probablemente lo más difícil de entender y tiene que ser modificado para que funcione en la configuración.
Prefijo de const char [] = {0 x 41, 0x64, 0x61, 0 x 00, 0 x??, 0 x??};
Comience por tomar los primeros 4 bytes, nunca cambia. Por lo que ya puede escribir el prefijo const char [] = {0 x 41, 0x64, 0x61, 0 x 00, y va a ser correcto.
Esto no es tan malo al final. Para el 5 º byte. En mi sistema tengo de 232LED. El cálculo de byte 5 debe restar 1 de mi número y transformar el resultado en valor HEXADECIMAL. 232 - 1 = 231. 231 en HEX = E7
Ahora tenemos que lidiar con nuestros 6 bytes. Es un "OR exclusivo" función o XOR entre números. El primer número será 55 y esto nunca cambia. El número 2 es el byte 5 calculado. En mi caso es E7.
Utilice los siguientes bytes 5 y 6 en la línea de código, sustituyendo el?? y listo.
Al final del código, en la rutina de check_source(), esto es donde puede cambiar para cada fuente de la información que se visualiza en la pantalla cuando la fuente es seleccionada como la TV o la PS4 o la computadora etc etc....
Puede establecer el cursor del LCD, así que el nombre impreso en el centro de la pantalla LCD.
Una vez que estés feliz con tu código puedes subir a tu Arduino y compruebe que funciona correctamente con al menos la pantalla LCD por ahora.
Tenga en cuenta que lleva un buen 20 segundos para empezar como he añadido retrasos al principio del código para evitar reinicios extraños de Arduino mientras fue arrancar el Raspberry Pi. Así que no tenga miedo si nada aparece en la pantalla inmediatamente. Una manera de saber que el código se está ejecutando es que deberá encenderse el LED de la tecla ON/OFF al inicio.