Paso 20: Del Blender
el proceso es muy sencillo
1. separar piezas de la misma manera como lo hizo para exportar de sketchup a la licuadora, las estructuras de objetos y agrupación de blender no se importarán a sketchup.
2 luego ir a "archivo--> Exportar--> collada(default)(.dae)"
3. Asegúrese de que se guardará en la misma carpeta que el archivo de blender está en
4. Marque las opciones de "aplicar modificadores", "incluir texturas UV", "incluir material de texturas", "copiar" y "uso de instancias de objeto".
5. Haga clic en exportar y esperar.
6. una vez hecho esto abrir sketchup
7 en sketchup vaya a "archivo--> Importar..."
8 en la barra de "archivos de tipo" en la parte inferior de la navegador de archivos que aparece seleccione "Google Earth/COLLADA Files(*.kmz, *.dae)"
9. Haga clic en la barra de opciones a la izquierda y la señal para "validar archivo COLLADA" y "caras coplanares de fusión"
10 ver a donde guardaste el archivo de la dae, debe ser donde está guardado el archivo de mezcla
11 haga clic en "abrir" y espera, esto puede tomar años
12. el modelo de la licuadora está ahora en sketchup sin embargo ya no está animado, no tiene efectos de brillo y ninguna estructura de la agrupación. puede aparecer como un componente, debe utilizar la herramienta liso/suavizar para que aparezca más como en blender por ocultar todas las líneas que componen las curvas.
Blender también puede exportar obj que es útil para transferir a los programas de 3d más
1. Seleccione todos los objetos pero no las luces o cámara
2 en la licuadora ir a "archivo--> Exportar--> wavefront(.obj)"
3 Marque las siguientes opciones: "selección", "aplicar modificadores", "son bordes", "incluir UVs", "escribir materiales", "objetos como obj de objetos", objetos como obj de grupos ". establecer escala de 1.00, hacia adelante para "-z hacia adelante", hasta "Y hasta", modo de camino a "auto".
4 asegurar objeto exporta a la misma carpeta como archivo de mezcla está actualmente en
5 Haga clic en "exportar OBJ"
Nota: para la mayoría de las exportaciones de obj separando objetos no es necesario como archivos obj y la mayoría de los programas de importarlos en admiten objetos de la misma manera licuadora hace, orígenes de los objetos sin embargo se perderán. se deben reasignar en otro programa de 3d. Si el programa va a importar que no distingue entre los objetos sí mismo entonces separan como de costumbre.
garantizar en los procesos anteriores que renombrar el archivo antes de la exportación si ya existe un archivo del mismo tipo con el mismo nombre en la carpeta con el archivo de mezcla.