Paso 22: consejos para modelos en 3d para imprimir
archivos .stl (esto puede ser fácilmente exportado desde blender pero es también un exportador de sketchup para disponible en algún lugar en línea).
debe ser un objeto sólido impermeable, por lo que tiene una cáscara externa sin los agujeros. en sketchup se puede garantizar un modelo sólido de modelación de un cuadro que ha guardado como un grupo. a ser etiquetado como un «grupo sólido» bajo "edit-->", luego dibujar en las líneas en su rostro y les sacan o utilizar herramientas de movimiento en los vértices. Sabe usted que es imprimible si después de formar lo que empezó como un cuadro que todavía está marcado como un «grupo sólido». eliminar los bordes, eliminar caras internas. no puede ser rostro que se extiende del modelo que no grueso, todos los planos deben ser parte de una cáscara sólida. Si las partes se suponen que son capaces de moverse independientemente de uno a en el modelo impreso consulte Qué espacio se necesita en el archivo, esto variará de un tipo de impresora diferente. comprobar qué nivel de información puede producir la impresora, qué exactitud tiene. cualquier cosa más pequeño que no se pueden imprimir. superficies ya no son tan importantes, lo que importa son las paredes. las paredes generalmente deben ser al menos 0,5 mm de espesor. ningunos agujeros abiertos. bordes no pueden ser compartidos por más de 2 caras. las normales deben todos los puntos en el mismo direction(outwards). en sketchup normales se refieren a la parte blanca de un rostro. objetos grandes pueden ser hueco pero tener cuidado asegurar el objeto todavía tiene paredes suficientemente gruesas y sigue siendo una cáscara sólida. Asegúrese de que el modelo se ajusta dentro del volumen máximo que puede hacer salir la impresora, escala por modelos si es necesario. objetos con piezas de trabajo con un tamaño lo que importa deben ser modelados después de saber cuánto es el espacio de impresión. deben quedar huecos entre las piezas móviles, por lo menos 0,5 mm. va a ser un objeto real para que no ignore las leyes de la física, pueden no aplicarse en el equipo pero van al objeto. piezas estrechas de peso deben espesadas, modelo debe ser estable en la forma se supone que debe para estar. figuras bipedal siempre deben ser equilibrados en al menos dos puntos, o más si es posible. Si usted desea levantar una pierna y luego tenerlos de pie con ese pie en otro objeto. en sketchup pueden ayudar a escala para modelar entonces escala hacia abajo para la impresión. en sketchup pueden ayudar a utilizar un mayor número de segmentos de curvas y círculos forma impresa más suave. todos los bordes deben ser compartidos por exactamente 2 caras no debe haber ninguna superficie duplicada, esto significa caras en el mismo lugar, se exhiben z lucha en sketchup y destellará entre tener el color de cada uno de los materiales de las caras ocupando ese espacio. en sketchup z lucha suele ser debido a una cara en un grupo de superposición con la cara fuera del grupo. eliminar una de las caras que se superponen. por razones obvias un objeto no puede estar flotando en el aire por encima del resto del modelo.
como nota final debo decir que la mejor opción para hacer un modelo imprimible es modelar en sketchup primero guarde el modelo como un grupo y crear otro grupo compartiendo las mismas superficies exteriores como el modelo original. Este grupo debe ser etiquetado como un grupo sólido cuando se selecciona en exterior, si es que sabes que el grupo es imprimible. todas las partes blancas que caras deben apuntar hacia afuera en el grupo que desea imprimir.
las imágenes de este paso muestran ejemplos de lo múltiple, estancos y agujero significa en este contexto. También he mostrado algunas imágenes de la preparación de un modelo de sketchup que no imprimible para formar un archivo imprimible. Esto se exporta utilizando el kerkythea obj en el método de licuadora. en la licuadora abro el obj importado en modo de edición y haga clic en "select--> (de) seleccionar todos" hasta que cada cara en el modelo y luego hacer clic en "eliminar dobles" en la barra lateral de "malla de herramientas" de la izquierda. después de esto la exportación como una .stl luego subir a http://www.netfabb.com/cloud/ que comprobaremos algunos más para asegurar que es imprimible.
otro servicio útil es http://willit3dprint.com/ thias comprueba los archivos para su uso con tipos específicos de impresora. Si dice que hay problemas con un modelo destacará donde y puede modificar el archivo stl antes de volver a subirlo a willit3dprint y comprobar otra vez.