Paso 3: comenzar a modelar con sketchup
Aquí es un ejemplo.
en primer lugar, utilice la herramienta rectángulo o círculo para formar una superficie plana. luego seleccionar la superficie y utilice la herramienta push-pull (caja con la flecha arriba) para arrastrarlo hacia fuera a lo largo de la dirección en 90 grados a la superficie plana. Felicidades, tu primer objeto 3d. Ahora puede utilizar las herramientas de visualización en la parte inferior de la gran conjunto de herramientas para desplazarse y ver la estructura 3d.
Tenga en cuenta que una característica brillante de sketchup es que con muchas de las herramientas por ejemplo puede seleccionar una superficie a push-pull o un punto de centro donde desee colocar un círculo. entonces después de usted puede cambiar su posición de visión y ángulo y haga clic de nuevo en la misma herramienta que sólo se utiliza, en muchos casos haciendo esto luego permitirá establecer la distancia desde un punto de vista diferente cuando empujar-tirar o establecer el radio de un círculo en un punto no visible en la vista de su centro.
la distancia que saca por puede introducirse como un número escribiendo "(un número)" luego "Intro" o manteniendo shift y haciendo coincidir la cara extruida con un objeto o punto en el eje son extrusión en.