Paso 2: Girar y Ebonizing
Preparación para el giro"
Ahora que los espacios en blanco estén completamente preparados nos montarnos en el mandril de la pluma. Mi preferencia personal al montar dos espacios en blanco a la vez (por lo general hago cada extremo de la pluma por separado) es que la punta de la pluma más cercana a la muñeca. Los bujes de la pluma de la pluma de slimline son todos del mismo diámetro. Vamos a utilizar tres casquillos, uno en el lado del cabezal del mandril, uno entre los espacios en blanco de la pluma y en el lado del cabezal móvil. Esto es visible en la primera foto de arriba. El yellowheart es a la izquierda y el roble a la derecha.
De torneado:
Las herramientas que utilizo para hacer una pluma es una gubia de eje ancho 1 pulgada y 1 pulgada de sesgo. Estas herramientas son mi favorito personal para hacer plumas general con. La amplitud de la gubia del huso limita la probabilidad de obtener una captura profunda, más que una más estrecha. El sesgo produce una superficie muy lisa en la madera y también me brinda la capacidad de adecuar la madera para los casquillos muy bien. Dicho esto, desbaste gubias y gubias de tazón de fuente puede también utilizarse. No utilizo los rascadores de punta de carburo que se producen para la mayoría de mis rodajes, aunque son bastante aceptables. Papel de lija es también una herramienta a utilizar para eliminar asperezas y no tenga miedo de agarrar para comenzar con un grano muy baja si su trabajo herramienta está dejando crestas-- todos hemos tenido esas marcas cuando empezamos a girar, pero la práctica nos hace mejor cada vez que encienda! Consigue desalentado, palo con él y su giro va a mejorar!
Me gustaria poner una forma en mis plumas no engorda, y una de mis formas favoritas para una slimline la pluma se ve en la segunda foto. Después de obtener la forma deseaba luego lijar los espacios en blanco de la pluma a partir de grano 150 y terminó con papel de lija de grano 800 que dio como resultado una superficie muy lisa.
Ebonizing:
Seleccioné el roble como el el "negro" pedazo de la madera porque tiene un nivel bastante alto tanino en él. El tanino se reacciona con un compuesto químico (ver abajo la fórmula) que el bosque negro en la superficie. He tenido buen éxito con este proceso en el pasado, sin embargo, en este específico de roble no pudo producir el negro oscuro que deseaba. Dio vuelta a un color gris oscuro. Una segunda capa no aumentó la oscuridad suficiente, así que cogí un rotulador negro y color de la madera con lo que es negro como abeja en el tercer cuadro.
Fórmula ebonizing:
Poner sobre una taza o lo de vinagre en un tarro de cristal, añadir a ese algo oxidado (un clavo, lana...). Añadí una almohadilla de madera acero oxidada en él y dejar remojar durante 24 horas con el frasco abierto. Después de 24 horas, filtrar la solución a través de un filtro de café para extraer las partículas. El color de la solución resultante será ligeramente opaca y transparente o posiblemente blancuzco. Humedezca una toalla de papel con la solución y frotar sobre la madera. La toalla de papel estaba mojado (claro) sin embargo, cuando me frota en el roble, el roble rápidamente oscureció a un gris oscuro. La toalla de papel seguía siendo blanca en color, que siempre me ha sorprendido. Cuando oscurecimiento woods, aquellos altos en tanino funcionan mejor. Aquí hay algunos bosques altos en tanino, roble, nogal, caoba, cerezo, ceniza, arce, pino y haya.