Paso 15: El caso
[Si usted quiere pintar su caso hacerlo antes de pegar cualquier cosa en él (sobre todo el cubo)!]
Como utilicé una caja de cartón era fácil hacer algunos orificios para las conexiones entrar. Primero encontrar un lugar suiteable para tu Arduino (una esquina) y hacer un agujero en su caja para la conexión USB. También puede hacer un agujero para la potencia de conexión del enchufe si usted prefiere. Decidió no utilizarlo y así no (todavía) hacer un agujero en este momento. Si el agujero es en lugar tratar de conectar tu Arduino lo mejor posible. Utilicé algunas cintas pero estoy seguro de que usted puede subir con las soluciones de la mejor y más limpia;).
Ahora podemos conectar el cubo a Arduino. En la parte posterior del cubo me adjunta las resistencias y utiliza el otro lado de la resistencia al pasar por la caja de cartón. De la tercera capa agregué partes de clips para ir hacia abajo a través de la caja de cartón. Puede utilizar cualquier cosa que transfiere electricidad aunque. Para la simplicidad y para evitar futuras dificultades, escribí los números de puerto al lado de las conexiones va a través de la caja de cartón.
En el interior de la caja de cartón utilicé los cables de jumper hembra-hembra donde poner las conexiones en. Tuve que doblar las piernas de resistencia porque de lo contrario caería en el puente de alambre demasiado fácilmente. El beneficio de trabajar con los cables de puente es que todo puede desmontarse fácilmente para la fijación o reutilizar más adelante. Pero si usted utiliza cables de puente, asegúrese de no deshagan demasiado fácilmente! Luego poner un cable puente macho en el otro lado de cada alambre jumper hembra-hembra y había conectado a los puertos correctos de Arduino. Nota que puede utilizar cables de jumper hembra-macho en lugar de lo que hice en dos pasos, si tienes algunas de las personas. Yo también grabó algunos de los cables de jumper hembra-hembra juntos cuatro por cuatro para limpiar algunos de lo desorden en la cartulina.
Para conectar el controlador que utiliza un cable para múltiples cables de jumper hembra-hembra, que saqué de un antiguo Mackintosh :) (ver fotos). Sólo conectar los puertos a un lado y había pegado al otro lado de él en un agujero en mi caso. Recuerde escribir que los cables del regulador deben ir en qué agujeros (usted puede fácilmente de ladrillo su Arduino si los conectas mal!).
Como última parte, pongo la batería en mi caso. Debe fijar primero el interruptor de palanca para el cable rojo. Luego conectarlo a los puertos de tu Arduino GND y Vin. Su gran explica en detalle en este instructivo:
Si quieres potencia a través de la clavija de red, puede consultar este enlace:
http://Playground.Arduino.CC/Learning/9VBatteryAdapter
Fijar el interruptor en algún lugar en su caso por lo que puede encender tu juego!
Si todo va bien, debe ser capaz de encender su Arduino y empieza a jugar Snake 3D basculando el interruptor.
Disfrutar del juego y no olvide ajustar mi código y hacerlo mejor:). Última versión de mi código siempre será en el siguiente link codebender:
http://codebender.CC/sketch:13247
Descargar y hacer cambios cuando sea necesario.
Si te ha gustado este Instructable, por que no votar por mí en el concurso de microcontrolador;).