Paso 1: Lo primero es lo primero. Reunir tus armas!
Antes de ver las cosas jugosas, vamos a tener que reunir nuestras fuentes. Éstos se dividen entre software, hardware y documentación.Hardware
Que se necesita;
RGB LED. Tengo mina de Hong Kong y si usted compra en suficientes cantidades, que son bastante baratos. (MUCHO MÁS BARATO QUE MAPLIN).
Resistencias para los leds de arriba. Aquí encontrará una buena calculadora para la búsqueda de resistencias adecuadas. http://LED.linear1.org/1LED.Wiz
attiny45 o attiny85. Lo BlinkM original usa la 45 y la última versión utiliza el 85, por lo tanto deberían funcionar.
zócalo dip de 8 pines. Esto no es estrictamente necesario (hace una tabla de perfil más alto, pero por lo menos se puede quitar el chip para usar en otro proyecto si necesita).
Pasadores de la cabecera. Esto hará que tu tablero desprendible de su circuito, pero duro podría conéctelos en el circuito si lo desea.
Circuito tablero revestido de cobre. Bastante autoexplicativo.
Un programador adecuado. Personalmente, utilizo mi placa Arduino junto con el bosquejo de Arduinoisp y un pequeño escudo que noqueó a en media hora.
Software.
Que se necesita;
Algún tipo de programa de producción de PCB. Uso de águila, pero utiliza lo que sabes. http://www.Cadsoftusa.com/download-Eagle/
Algo para calibrar su Attiny. Al llegar a la fábrica de patatas fritas, ellos se registran en 1Mhz. Tienen que ser de 8Mhz. Usar a mi fiel Arduino como un ISP. Por lo tanto, necesitará el software de arduino. http://Arduino.CC/Hu/Main/software
Usted también necesitará su Arduino hablando con su Attiny, tan cabeza aquí http://hlt.media.mit.edu/?p=1695 tienen un poco de leer y descargar los archivos necesarios.
Algo para programar su Attiny. Como anteriormente, utilizo mi Arduino como un ISP, pero no puede subir el firmware con el software de Arduino, así que vamos a utilizar el Winavr. http://sourceforge.net/projects/WinAVR/files/
Firmware para el Attiny. Esto es en forma de unos tipos inteligentes que un firmware de código abierto para lo BlinkM. http://code.Google.com/p/codalyze/wiki/CyzRgb Esto tendrá que poner en una carpeta específica en el ordenador (en mi laptop entra C:\Users\Flip). La forma más fácil de encontrar donde va, es para abrir un símbolo del sistema (abierto Introduzca su inicio menú y escriba cmd) y ver lo que dice justo antes del cursor. Es donde debe estar.
Algo para probar sus nuevos juguetes hacia fuera con. ThingM tienen bocetos de Arduino para probar y jugar con. También hay software de comunicador para el control y carga de código a las luces. Se encuentra en el panel de la derecha de la página. http://thingm.com/products/blinkm
Documentación.
BlinkM hoja de datos. http://thingm.com/fileadmin/thingm/downloads/BlinkM_datasheet.pdf
Attiny85 hoja de datos. http://www.Atmel.com/images/doc2586.pdf