Paso 2: El triángulo de Reuleaux
Para hacer un sólido de revolución de un triángulo de Reuleaux que necesita empezar con un triángulo de Reuleaux es una figura en 2D de una anchura constante. Esto se hace tomando un triángulo y colocar los círculos en cada uno de los vértices entonces quitarle cualquier cosa salvo los tres arcos más pequeños van de vértice a vértice.
Primero hacemos un triángulo: (si te resulta más cómodo encontrar el botón para cada comando en lugar de escribir sienta libre).
1) tipo: Polígono [Intro] / / Esto llama el comando polígono.
2) tipo: 3 [enter] / / es decir cuántas partes queremos.
3) tipo: 100.100 [Intro] / / estamos diciendo que queremos que el centro.
4) tipo: I [entrar] / / Esto dice que queremos nuestro triángulo inscrito en un círculo imaginario.
5) tipo: 20 [Intro] / / indica el radio del círculo imaginario en mm a AutoCAD.
El triángulo podría ser un poco pequeño por lo que puede acercarse al girar la rueda de desplazamiento y el pan mediante la celebración de la rueda de desplazamiento hacia abajo mientras se mueve el ratón.