Paso 4: Resolver laberintos físicos
100% digital monocromática laberintos son una cosa pero verdadera satisfacción viene de hacking imprimir laberintos! Requiere un poco más trabajo (lo siento perezoso, le engañó para venir aquí con "diversión" :), pero créeme, vale!
Aquí vamos:
- Empezar por fotografiar su laberinto (cuanto mayor sea la resolución mejor). Tratar de hacer laberinto iluminado tan uniformemente como sea posible ya que hace mucho más fácil todo el proceso. Mi foto con flash no era bueno.
- Si tu foto es buena, puedes probar seleccionando una de las paredes con Fuzzy seleccionar herramientas (Gimp) o la herramienta de varita mágica (Photoshop - éste debería funcionar pero en caso no...) Si la selección se ve derecha (una toda frontera es seleccionada), proceder por instrucciones de dos pasos previos. Si no es así, sigue leyendo.
- Duplicar capa unas cuantas veces (3 x x-4). Umbral fijado para cada capa (Gimp: colores > umbral... | Photoshop: imagen > > los ajustes de umbral...) para que cada capa es claro en la parte específica. Capas deben contener porciones claro de todo laberinto (violín con valores un poco
- Reconstruir el laberinto quitando malas partes de cada capa y fusionarlos juntos (haga clic en el capa > combinar hacia abajo). Si tienes problemas con la transparencia (común en gimp), establezca el modo de capa a "multiplicar" y combinar hacia abajo. Repita para todas las capas.
- Si es necesario, reconstruir manualmente las partes dañadas del laberinto (tenga cuidado de no dejar huecos o cerrar trazados o método podría no funcionar)
- resolver el laberinto como lo haría si le dieron un claro laberinto comenzar con (pasos 2 y 3 de este ible).
- Dibujar la solución en laberinto impreso.
Si algo no está claro, ver imágenes con comentarios mas arriba. Debe ayudar.
Este proceso puede sonar difícil pero te lleva menos de dos minutos al llegar a una banda de él.