Paso 5: Configurando el programa
define el tamaño del programa ventana y también que el programa funciona en un espacio de 3 dimensiones.
tamaño (displayWidth, (displayHeight-20), P3D);
sonido de la creación - cargas y juega el archivo incluido con el bosquejo.
mínima = nuevo Minim(this);
pensamiento = minim.loadFile ("punches.mp3", 1024);
Thinking.loop();
FFT = nuevo FFT(thinking.bufferSize(), thinking.sampleRate());
fft.logAverages (m, n);
Para crear una esfera deformable, no pude usar la función incorporada de sphere() como que no me permite acceder //the las coordenadas del punto que forman la esfera. Por esa razón, busqué la fórmula matemática para esferas en tableros de discusión matemática //some, que me dieron las coordenadas XYZ de cada punto, que sería almacenada en el arreglo de discos //that se creó antes de mano.
r = ancho/50; radio
beta = TWO_PI/ptDensity; rotación del eje y
coords = nuevo PVector [ptDensity+1][fft.avgSize()];
Float x, y, z;
para (int i = 0; float u = (i * TWO_PI/ptDensity);
para (int j = 0; j flotador v = (PI/coords[i].length)*j-PI/2;
x = r * cos(theta);
y = r * sin(theta);
x = r * sin(u) * cos(v);
y = r * cos(u) * cos(v);
z = r * sin(v);
coordenadas [i] [j] = nuevo PVector (x, y, z);
println (u + "" + v + "" + coords[i][j]);
}
}
PlayButton parámetros
ReproducirX = anchura-100;
playY = altura-100;
playSize = 30;
ellipseMode(CENTER);
playFill = color(5);
playHighlight = color(200);
crear botón play
playIt = nuevo PlayButton();
parámetros de recbutton
recX = ancho-60;
Recicl = altura-100;
recSize = 30;
ellipseMode(CENTER);
recFill = color(5);
recHighlight = color(200);
crear botón play
recIt = nuevo RecordButton();
}