Paso 3: Obtener la codificación
He descargado los ejemplos Phidget Python desde su página web (disponible aquí), abrió el código de ejemplo RFID y comenzó a cortar lejos. Me alegró ver el Phidget trabajando inmediatamente después de ejecutar el código de ejemplo, leyendo los números de serie de las etiquetas que escaneé e impresión en la consola.
El ejemplo de código se estructura alrededor de un conjunto de funciones de escucha de evento que haz activa cuando ocurren cosas, como la introducción de una nueva etiqueta y el retiro subsecuente de la etiqueta. Este debe ser un concepto familiar para cualquier persona que ha utilizado lenguajes como JavaScript, que dependen en gran medida detectores de eventos.
Cuando una etiqueta se coloca en el lector, se llama a la función rfidTagGained, y el número de serie de esta etiqueta podemos acceder a través de la variable e.tag. Usaremos esto para buscar en una carpeta y comprobar que existe un archivo llamado .wav, y si lo hace, jugará en un bucle hasta que se quite la etiqueta. También queremos algún sonido de fondo juega cuando no hay ninguna etiqueta actual, y tendremos que detener esto cuando se lee una etiqueta.
Para todos los requisitos de audio de este proyecto, podemos utilizar la biblioteca PyGame, que viene preinstalada en el Pi. Tiene una excelente biblioteca de sonido que está muy bien documentada. Tiene un módulo específico de música, perfecto para nuestro audio de fondo, que podemos pausar y reanudar fácilmente, y un mezclador de sonido de varios canales que podemos emplear para el sonido de cada etiqueta.
Puede descargar este código a continuación, sólo extraer en / home/pi/rfpy/seguir a lo largo.
Para probar todo, conectar unos altavoces y ejecutar el código.
Python /home/pi/rfpy/rfpy.py