Paso 1: Entender el contexto histórico y antecedentes
Sobre fotos: nadar, 1974; Visualización circular polarización de ondas de radio, como una forma de arte visual, revista impulso 12.2, 1985; NADAR en la exhibición en la Galería Nacional de Canadá en Ottawa.
En mi infancia me di cuenta de una transición de las tecnologías de tubo de vacío transparente fácil de entender, donde fabricantes imprimen diagramas esquemáticos invitando a los usuarios finales para entender sus tecnologías, a una mentalidad de cerrado-fuente más secreta donde fabrica comenzó usando ICs (circuitos integrados) y no incluyendo diagramas esquemáticos. No sólo donde los esquemas ausentes pero muchos fabricantes tomaron el tiempo extra para moler los números de las fichas para hacer las cosas más difíciles de entender. Por lo que fui testigo del cambio de fabricantes ofreciendo "mapas" (esquemas = apertura deliberada), a los fabricantes ofrecer marcas y arañazos (ofuscación deliberada).
Esto fue en la década de 1970, y yo quería ser capaz de ver las ondas de radio lo contrario invisibles de estos nuevos gadgets incomprensibles.
Tuve un osciloscopio, pero faltaba el ancho de banda para ver directamente las ondas de radio. Por otra parte, su generador de barrido se rompió: el punto en la pantalla sólo iría hacia arriba y abajo, a través de no. Tuve sólo una pantalla orientación vertical unidimensional. Descubrí que si había conectado a un receptor de radio y colocar la antena de recepción sobre el osciloscopio, mientras se mueve el osciloscopio a lo largo, que la onda de radio de un transmisor fijo "pintar" hacia fuera en espacio. En este sentido, descubrí un concepto que llamo "spacebase" en lugar de "base"de tiempo. El resultado fue un dispositivo de visualización que:
- hace lo contrario invisible las ondas sonoras o las ondas de radio visibles;
- los hace aparecer en exactamente el mismo lugar como realmente están, alineados perfectamente con su real ubicación en el espacio.
En lugar del osciloscopio, descubrí que podía usar un arsenal linear de fuentes de luz, eléctricamente controlado, para hacer un osciloscopio de realidad aumentada gigante, cuando saludó a través de espacio, las ondas de radio en perfecta alineación con su físico real. Construí un sistema usable para controlar las luces y mostrar una variedad de cantidades físicas tales como sonido, vídeo y señales de radio.
He terminado este proyecto en 1974 y nombre de la máquina de impresión de onda secuencial porque hacen visible por las ondas "imprinting" en la retina del ojo humano, o sobre la película fotográfica, a través de PoE (persistencia de exposición), es decir, la propiedad de integración de tiempo de exposición fotográfica a la luz.