Paso 4:
Utilizando el panel de propiedades y hacemos la forma como nos gusta, y acaba de poner un botón que permitirá monitoreo y algunas etiquetas que guía al usuario para el programa de control de cuadro de herramientas.
Para hacer posible la comunicación PC-Arduino debemos arrastrar y soltar desde la caja de herramientas un objeto serialPort y configura el puerto correcto de sus propiedades.
También debemos agregar la referencia de reconocimiento de voz a nuestro proyecto:
Proyecto > Agregar referencia. Añadir allí "System.Speech".
Terminando con la interfaz de usuario diseño, es el momento de hacer las cosas de trabajo!
Haga doble clic en el botón que hizo y poner el siguiente código en el evento:
privado void button1_Click (objeto sender, EventArgs e)
{
REC = nuevo SpeechRecognitionEngine();
Rec. SetInputToDefaultAudioDevice();
Especifique las palabras exactas que el motor intentará reconocer.
Opciones Opciones = Opciones ("ayuda", "Cancelar");
Crear y cargar una gramática utilizando las opciones de arriba.
GrammarBuilder grBuilder = new GrammarBuilder(choices);
Gramática Gramática = nuevo Grammar(grBuilder);
Rec. LoadGrammar(grammar);
Crear el controlador de eventos
Si (button1. Texto == "Deshabilitar")
{
Button1. Texto = "Habilitar";
Label5. Texto = "No segura";
}
otra cosa
{
Rec. SpeechRecognized += newEventHandler < SpeechRecognizedEventArgs > (rec_SpeechRecognized);
Rec. RecognizeAsync(RecognizeMode.Multiple);
Button1. Texto = "Deshabilitar";
Label5. Texto = "Asegurado";
}
rec_SpeechRecognized void (remitente de objeto, SpeechRecognizedEventArgs e)
{
foreach (RecognizedWordUnit palabra en e.Result.Words)
{
Switch (palabra. Texto)
{
caso "ayuda":
Si (button1. Texto == "Deshabilitar")
{
label6. Texto = "ayuda";
USB. Write("1");
}
rotura;
caso "interrupción":
Si (button1. Texto == "Deshabilitar")
{
label6. Texto = "Cancelar";
USB. Write("0");
}
rotura;
por defecto:
USB. Write("1");
rotura;
}
}
}