Paso 1: Rápida introducción al Spacebrew
Para tener en la complicada codificación html/css/javascript fuera del lado de la web de cosas, Spacebrew consiste en un conjunto de librerías de Arduino, elaboración, Javascript (para las interacciones basado en navegador) y OpenFrameworks. Recomendamos que usted echa un vistazo a Brett y de Julio Guía de inicio.
Esencialmente, cada vez que se ejecuta un ejemplo Spacebrew (proceso, javascript, etc.), un "Editor" o "suscriptor" se crea en el servidor de Spacebrew. La documentación oficial tiene ejemplos de cómo ejecutar nuestro propio servidor, pero también hay un servidor público disponible para uso inmediato.
Editores
Un "Editor" es básicamente algo enviando algún tipo de datos. Estos se mostrarán en la columna izquierda del servidor.
Suscriptores
Los suscriptores aparecen en la columna derecha del servidor y recibirán la información que se envía a ellos.
Conexiones de
La mayor parte fácil y divertida! La interfaz gráfica basado en navegador le permite literalmente hacer conexiones entre editores y suscriptores haciendo clic en los nodos como se ve en la foto de arriba. Es realmente fácil.
Tipos de datos
El tipo de datos que pueden enviarse. Esto debe ser la misma del lado del publicador y el suscriptor en orden para una conexión. Booleanos, intergers de 0-1023 y cadenas de texto son compatibles inmediatamente con la opción de crear tipos de datos personalizados para usuarios más avanzados).
Este Instructable...
Utilizará una versión modificada del ejemplo "Remitente de la cadena de Javascript". Las modificaciones realizadas a él sólo sirven para hacer el texto en la pantalla un poco más, pero el recto-para arriba, fuera el ejemplo de cadena de la plataforma podría funcionar muy bien.
Este ejemplo de javascript (se puede ejecutar localmente en tu propio navegador haciendo clic en el archivo "index.html" o se puede hacer directo en la web por subirla a su servidor) va a ser un editor y se conectará con el ejemplo de procesamiento que aparecerá en la lista de suscriptores. El bosquejo del proceso enviará datos a arduino por medio del cable serial.