Paso 2: Introduzca el código fuente
Crear una nueva aplicación en el IDE de Spar y copia y pegue el código siguiente a él y flash a su núcleo de la chispa.
#include "SparkButton/SparkButton.h"#include "phant/phant.h" #include "math.h"Phant::Stream stream1("data.sparkfun.com", "o8Olg5njd9U1Znnq65wX", "yznqKow82pCAYGGyvBE6", 80, PHANT_POST_METHOD); SparkButton b = SparkButton();int counter = 0; int value = 0; volatile bool SEND_DATA = false;void setup() { b.begin(); attachInterrupt(D1, prepareSendData, FALLING); attachInterrupt(D2, prepareSendData, FALLING); attachInterrupt(D3, prepareSendData, FALLING); attachInterrupt(D4, prepareSendData, FALLING); }void loop() { if(SEND_DATA) { b.allLedsOn(200,200,200); sendDataToSparkfun(); SEND_DATA = false; b.allLedsOff(); b.ledOn(counter,200,0,0); if(counter < 11) { counter++; } } }void prepareSendData() { if(!SEND_DATA) { value = digitalRead(D1)<<3 | digitalRead(D2)<<2 | digitalRead(D3)<<1 | digitalRead(D4); SEND_DATA = true; } }void sendDataToSparkfun() { stream1.add("sparkid",Spark.deviceID()); stream1.add("value",value); stream1.sendData(); }