Paso 9: toques.
Etiqueta las conexiones y controles antes de que usted olvide lo que hacen cuando vayas a utilizarlo. También puede ser útil etiqueta de cual es el frente, y que es la parte de atrás.
Apártese y admirar tu trabajo práctico.
Cosas que hacer con su altavoz micrófono DI
MIC un bombo
MIC de la plataforma de tu guitarra bajo
Utilizar como altavoz con LM386 amplificador caja de galleta
Podcast en la voz de "radio teatro" más caliente
Utilizar como DI con bass para un sonido diferente
Muestras
Aquí están algunos ejemplos rápidos de un bombo. Se pone énfasis en el extremo más bajo y cierta resonancia. Es generalmente mejor aplicar un filtro de paso bajo a la MiK SPKR y mezclar con un micrófono normal.
spkrmic.mp3 - el micrófono de altavoz por su uno mismo. No hay filtros ni procesamiento, que no sea de edición.
comparar-spkrL-b52aL.mp3 - pista dividida: el altavoz MiK en el canal izquierdo , el micrófono SHURE Beta 52a en retroceso en el canal derecho . Ambos están sin procesar, que no sea de edición.
mezcla-in.mp3- la primera mitad es un SHURE Beta 52A por su mismo, la segunda mitad es que el Beta 52A mezclado con altavoz sostenerá - en este ejemplo el micrófono de altavoz tiene un EQ - un alto roll-off a partir de unos 400 Hz, pasando nada por encima de 2 kHz.