Todas estas capacidades sonaban interesantes para un beatbox-como el dispositivo, y también son muy baratos ($6 nueva en la tienda local de destino).
La idea general es utilizar un Arduino Nano como el cerebro de beatbox y utilizar juguetes de Yada Yada modificados como los módulos de voz individual. Esto requerirá una buena cantidad de retrabajo, ya que quiero mantener la mayoría de la funcionalidad de la grabadora mientras se vuelve a trabajar totalmente el envase.
En un proyecto reciente, he encontrado una manera interesante de interactuar con las máquinas de beatbox-como. En lugar de utilizar una interfaz típica "pad", usé una cuadrícula bidimensional de "patrones predeterminados" para la selección de ritmo de voz. El usuario puede seleccionar una frase apropiado y cambio para generativamente crear un ritmo. El resultado es mucho más dinámico que simplemente jugando ajustes preestablecidos y permite que el jugador para afinar el rendimiento sin las embarazosas tropiezos que vienen con la programación en tiempo real.
También desea probar una idea que he tenido durante mucho tiempo, pero nunca fue capaz de poner en práctica. Quiero tener una característica de "auto-record" que podrá al azar grabar audio nuevo en diferentes voces, crear a fantasma ritmos y melodías como parte de su funcionamiento. Obviamente, esto tendría en el camino de crear un ritmo estándar, que de este modo debe estar bien marcada y fácilmente derrotado.
Por último, con el fin de hacer que funcione con otros equipos que tengo, quiero para asegurarse de que puede ser registrado externamente. Utilizando uno de los pines de interrupción capaz de Arduino debería hacer esto fácil, y sincronización externa me permitirá realmente usarlo para crear música.
Plan agresivo, pero estoy para arriba para él!