Paso 3: TinkerCAD - lámpara
A se modifica el cono para parecerse a la parte superior de una lámpara, por lo que necesitaremos aplanar la parte superior puntiaguda.
Haga clic en el cilindro para abrir la barra de acción para que la forma en la parte inferior de la pantalla. Haga clic en el icono mover de la barra de acción y verás las flechas aparecen en el cilindro, mueva el cilindro sobre el cono. No importa donde el cilindro es exactamente sobre el cono, como la punta completa del cono está traslapada con la parte inferior del cilindro.
Haga clic en el cilindro, en cualquier lugar de la escena para quitar la selección de la botella. En la barra de elemento superior haga clic en el icono combinar , luego la resta en el submenú. En primer lugar, haga clic en el cono el cilindro, haga clic en, luego presione la tecla enter para confirmar la selección, esto reste las dos formas y los dejo con un cono truncado.
Ahora tienes la forma de la cortina de lámpara de la lámpara.